
Hemos cerrado la Escuela de Verano de Musicoterapia y Terapias Creativas que cada año celebramos en Vitoria-Gasteiz, coordinada por MAP y, con ella un nuevo ciclo escolar también.
Esta 32 Escuela de Verano ha estado colmada de experiencias compartidas. Hemos tenido la oportunidad de transitar por diversos paisajes tan enriquecedores como sorprendentes y movilizadores.
Paisajes de encuentro de personas con personas soñando y resonando.
Paisajes donde florece la vida, incluso estando aún en gestación, pero donde florece también la muerte, como forma de trascendencia, transformación y parte del ciclo de la vida.
Paisajes que han sonado con diversos timbres, volúmenes, velocidades, pero aún más, con diversas emociones, intenciones y direcciones.
Paisajes llenos de color, forma, textura, que ayudan a dar forma lo que a veces es tan difícil expresar.
Paisajes que varían desde Brasil, pasando por México, Portugal, España y sus islas, llegando a Dinamarca y las Islas Feroe.
Aún con el eco de los galardonados con el I Premio Tony Wigram a la buenas prácticas en Musicoterapia y la clausura del Curso de Especialización en Medicina.
Deseando que cada los participantes hayáis podido encontrar aquel paisaje que añorabais, o aquel que buscabais. Con la certeza de que no es el final de un viaje, sino el comienzo de muchos otros.
Feliz verano de parte del Equipo MAP.