Campos de aplicación, Escuela de verano, Instituto de Música, Arte y Proceso, Máster de Musicoterapia, Postgrado en Imagen Guiada y Música (GIM), Supervisión

Septiembre

Septiembre. El mes que comienza un año nuevo.

No sé a vosotros, pero a mí me parece que el año empieza en Septiembre. Es en este mes cuando  compro cuaderno nuevo  y planifico el futuro.

Aún agarrada a las imágenes del verano, a  los paisajes y sus caminos y a los vacíos;  a los reencuentros y a las despedidas; a las vivencias repetidas y a las sorpresas.  Aún paladeando las lecturas y las canciones… empiezo el curso.

septiembre
Foto tomada de internet. Calendario. Autora: Elizabeth Crego

En IMAP ya están muchas fechas marcadas en color destacado:

Con colores brillantes están reservados los fines de semana del Master de Musicoterapia. Éste aún está festejando 30 años de formación continuada. Treinta años de experiencia, de proceso, de crecimiento, de organización, y sin embargo la ilusión, la motivación y el entusiasmo se renueva como una libreta nueva. Y tú, ¿ ya has mirado las fechas? ¿has hecho tu matrícula? ¿te falta la entrevista?

También empieza una nueva promoción de entrenamiento en el Método Imagen Guiada y Música.  Tengo destacado en fosforito “el puente de diciembre”!. Ya empiezo a vislumbrar al nuevo grupo (limitado a 8 personas). ¿Aún no has hecho la pre-inscripción?

Tengo más fechas coloreadas en mi calendario: las Jornadas de Musicoterapia y Medicina (en noviembre), y… la próxima Escuela de Verano de Musicoterapia (1, 2 y 3 de Julio, ¡Anótalo!)

septiembre 2
Foto tomada de whatsApp. Algún viaje

¡Tengo tan presente la anterior con tantos amigos/as, compañeros/as re-encontrándose!

Estoy reservando algunos fines de semana para la supervisión. Me gustan esas jornadas intensas de compartir, aprender y practicar la tarea cotidiana.

Porque cada día también marco en mi dietario las sesiones de trabajo: escuchando, improvisando con los instrumentos, creando nuevas o viejas narrativas, mirando adentro de uno mismo/a con música.

Porque en mi agenda de este año he escrito en letras grandes soymusicoterapeuta

¿Figura así en  tu agenda?, ¿O estás planificando que así sea? Busca tus fechas en www.agruparte.com

 

Responder

