Escuela de verano, Instituto de Música, Arte y Proceso

Mi experiencia en La Escuela de Verano

Mi experiencia con la Escuela de Verano, comenzó siendo yo muy pequeñita… ¡Tanto que casi ni me acuerdo de cuántos años tenía cuando asistí a mi primera Escuela de Verano!

Por aquel entonces, se celebraba un taller para niños a la vez que los talleres para adultos. Guardo muy buenos recuerdos de aquellos días. De los compañeros, de los profesores y de mis primeros pasos en el desarrollo de la creatividad a través de la música.

He ido creciendo y madurando a la vez que la Escuela de Verano. ¡De hecho nacimos casi a la vez!

Durante este tiempo, he participado y colaborado de muy diversas formas con AgrupArte. Pero sobre todo, he podido conocer muy cerca y en primera persona las virtudes de la musicoterapia. Considero que es una disciplina a la que se puede acercar cualquier persona con inquietudes, ganas de aprender y de vivir nuevas experiencias, no solo aquellos que como yo están vinculados al mundo de la salud. Y quién sabe si con el tiempo, el deseo de profundizar más en sus teorías y conocimiento le animan a uno a formarse como musicoterapeuta.

Por muchos años más…  Construyendo Historias Juntos

Zuriñe del Campo

Responder

