Instituto de Música, Arte y Proceso, Máster de Musicoterapia

IMAP – 27 años aprendiendo

En esta 27ª convocatoria del Máster de Musicoterapia en el Instituto MAP estamos muy contentos de tener un grupo numeroso de alumnos interesados en la especialización de esta materia. Así, en este curso 2013/14 contamos con más de 60 alumnos distribuidos en tres cursos y que asistirán periódica y mensualmente a cursos presenciales.

master

Estos estudiantes proceden de muy diversos lugares, desde Murcia y Valencia, hasta Tarragona o Huesca, también cántabros, gallegos y asturianos. Por supuesto País Vasco y Navarra y las ciudades limítrofes de Burgos y Logroño. ¡Un precioso y variado intercambio cultural! Esta diversidad origina un sonoro y divertido encuentro, dentro y fuera de las horas de curso. A ello hay que añadir la variedad de bagaje profesional (magisterio, psicología, música, biología, etc.) e instrumental que estos alumnos aportan (piano, guitarra, flauta, clarinete, saxo,…), que producen un cromatismo variado en sus actividades profesionales y musicales.

La diversidad  geográfica, musical y profesional contribuye a que cada uno de los estudiantes salga más fortalecido, ya que aporta y recibe del grupo apoyando de manera consistente las enseñanzas y actividades  que lanza el tutor/profesor responsable del tema. El estudiante nace y crece con el grupo, creando una hermosa y provechosa red de interrelación y aprendizaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s