Instituto de Música, Arte y Proceso

El claustro de profesores de IMAP reunido

Como cada año, este Enero, el Claustro de Profesores del Master de Musicoterapia de MAP se ha reunido con los objetivos de:

  1. Revisar y valorar  el proceso y los resultado del curos anterior, respecto a aspectos metodológicos, evaluativos y de organización.
  2. Compartir el proceso y la valoración del curso on-line cursado en 2013 acerca de la metodología PBL
  3. Valorar e implementar la organización anual y los cambios del programa curricular incorporados este curso.
  4. Proponer y programar distintas actividades extra-curriculares que promuevan el progreso, la proyección en el exterior y la divulgación del trabajo que se realiza  en  MAP formación.

 Durante un fin de semana, reunidos alrededor de la mesa surtida de viandas aportadas por cada uno de nosotros/as, (que ha hecho crecer también nuestro conocimiento gastronómico) y provistos de libros, músicas, vídeos, e inventos varios para compartir, se ha reflexionado acerca de la estructura, coherencia y contenidos del currículum, incorporando recursos metodológicos de una concepción de la enseñanza-aprendizaje  basada en proyectos y problemas (PBL). Entre conversaciones informales y  sesiones pautadas por el orden del día este Equipo ha renovado su compromiso con un trabajo continuado, compartido y reflexivo acerca de nuestra realidad como docentes.

A través de esta tarea, el  grupo y la tarea que nos reúne,  crece, fortalece las relaciones personales y profesionales , pero sobre todo facilita cuestionar la práctica, reflexionar las bases epistemológicas, asumir e integrar los cambios y actualizar el currículum.

claustro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s