Varios

XVI Festival de Música Antigua en Gijón

logogma

Del 6 al 13 de julio de 2013

Un año más, y van 16 ininterrumpidos, las diferentes actividades que conforman el Festival de Música Antigua de Gijón resonarán en nuestros oídos convirtiendo a esta ciudad en capital de la música antigua en España durante toda una semana.

Siguiendo la estela del año pasado y a imagen y semejanza de los grandes eventos europeos de música antigua, el FeMAG buscará la integración en la ciudad, la creación de un público nuevo y la participación social a través de diferentes actividades: el Ciclo de Conciertos, los Conciertos Sociales, el Festival Night y el Concurso Internacional para Conjuntos de Música Antigua.

Uno de los objetivos del FeMAG es que no exista barrera alguna para el disfrute de cualquier tipo de actividad que organice y así, al igual que el año pasado, en esta edición 2013 habrá 2 Conciertos Sociales dedicados íntegramente a colectivos desfavorecidos. La generosa colaboración de Patxi del Campo y del Instituto Música, Arte y Proceso de Vitoria hacen posible esta iniciativa, una de las más bonitas e interesantes de cuantas ocurren en el festival.

Aquí unas fotos del Festival del año pasado 2012:

zapico01

 

zapico08

 

temperamento05

 

Para saber más…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s